Donaciones-

logo-chile-kosher

¿Qué es Kosher?

Chile Kosher es una certificadora Kosher de reconocimiento internacional que pertenece a la comunidad de Aish Chile; la comunidad religiosa más grande de Chile.


Chile Kosher cuenta con un equipo experimentado y altamente calificado que brinda servicios de evaluación y certificación Kosher para industrias de alimentos en todo Chile, trabajando con cientos de marcas y miles de productos aprobados que se divulgan a través del sitio web www.chilekosher.cl


Si produce alimentos y está interesado en obtener certificación Kosher, no dude en contactarnos. Esta certificación logrará agregarle valor a su producto.

El Rabino Eliahu Tamim es el actual Rabino y encargado de Chile Kosher, que a la vez, es el Rabino Sefaradí de Aish Chile.

¿Qué es Kosher?

Kosher hace referencia a los alimentos que cumplen con los preceptos de la ley judía“Kosher” o “Kasher” significa en hebreo “apto” o “adecuado”.


Los principios fundamentales de Kashrut se establecen en los Cinco Libros de la Torá y se clasifican como “estatutos”. Los Rabinos siempre han hecho hincapié en el papel esencial para la preservación de la vida judía.

La Kashrut tiene muchas leyes y detalles, por lo que únicamente un Rabino instruido y experto en el tema puede designar un alimento como “Kosher”. 

¿Por qué certificarme?

sello-kosher

Las marcas hoy en día se han dado cuenta que la certificación Kosher aumenta el número de clientes y brinda mayor aceptación en el mercado, sobre todo cuando se quiere exportar el producto a países como Israel, USA, Argentina, México y otros países europeos donde es necesario contar con tal certificación.

Hoy en día hay un aumento en el consumo de productos Kosher en todo el mundo. Los estudios muestran que los consumidores ven la comida con este símbolo como un alimento de mayor calidad.

Además, la indicación “parve” en los productos Kosher confirma la ausencia de carne o leche en el producto, lo que abre el mercado a los consumidores vegetarianos o que tienen cierta intolerancia a la lactosa.

Si su empresa investigó y se dio cuenta de que el certificado Kosher puede favorecer su producto, Chile Kosher proporciona toda una estructura que posibilita la realización de la certificación.

¿Cuales son los pasos de la Certificación?

Completa el Formulario de contacto

Chile Kosher se contactará contigo

 

Se enviará la cotización de la certificación Kosher

Se realizará la auditoría a la empresa

Emisión del certificado

logo-chile-kosher

Para recibir una cotización de parte de nosotros, llene el siguiente formulario

Para la obtención de la certificación Kosher se debe realizar una inspección de la planta productora para garantizar que tanto la materia prima, la maquinaria y las líneas de producción cumplan con las normativas Kosher.

Indica tu producto
Scroll al inicio