¿Que es Kosher?

Carne Kosher

Carne Kosher

Kosher hace referencia a los alimentos que cumplen con los preceptos de la ley judia. Kosher o Kasher significa en hebreo ‘apto, adecuado’, generalizado con el significado de ‘correcto, legítimo’. Los alimentos que no siguen la ley judía se llaman taref.

Los principios fundamentales de Kashrut se establecen en los Cinco Libros de la tora y se clasifican como “estatutos”, los rabinos siempre han hecho hincapié en su papel esencial en la preservación de la vida judía.

Es de conocimiento, que las leyes de Kashrut, cuando son inspeccionadas por Rabinatos calificados suelen ser estrictas, y su seguimiento en cuanto a las materias primas, también es muy riguroso.

Mc Donalds Kosher Buenos Aires

Mc Donalds Kosher Buenos Aires

A través de nuestra historia de 4000 años, la observancia de kashrut ha sido un sello de la identidad judía. Quizás más que cualquier otra “Mitzvá”, las leyes de kashrut acentúan que el judaísmo es mucho más que una “religión” en el sentido convencional de la palabra.

Para el judío, la santidad no se limita a los lugares y momentos santos, la vida en su totalidad es sagrada, incluso una actividad aparentemente mundana como es comer es un acto Divino y una experiencia únicamente judía.

redtubemalay porn<tori black